Una representación de primera línea de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) participó VI Convención de Líderes en Seguridad y Salud en el Trabajo, que se llevó a cabo con el título “Transformando la cultura a través del liderazgo visible en SST”, con a cargo de expertos colombianos.

La representación estuvo encabezada por la ingeniera Viera Lasunova, gerente de Servicios Técnicos, Ambiente y Seguridad Industrial, e integrada por Kelvin Peguero, coordinador de Riesgos y Seguridad Industrial, y William Suero, supervisor.

Lasunova formó parte del panel de preguntas bajo el lema “Retos y desafíos de la cultura y liderazgo en seguridad y salud en el trabajo”. 

El evento fue organizado por la Asociación Nacional de Profesionales en Salud, Seguridad y Ambiente de Colombia, junto a la compañía local HSE Camero, con patrocinio de varias empresas, incluida Refidomsa. Este evento contó con la participación de expertos naciones e internacionales que realizaron diversas ponencias y talleres. 



Deja una respuesta