Con el propósito de contribuir con la iluminación de áreas públicas de diversas localidades del país, la Fundación Refidomsa llevó el Plan Municipio Brillante a la comunidad de Quita Sueño, perteneciente a Haina.

La fundación entregó a la Junta Distrital, representada por su director Antonio Brito y los regidores Elvin Martínez y Kuki Tejeda, 50 lámparas que serán instaladas en los próximos días en las calles más necesitadas de la localidad.

 

Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), explicó que era momento de llegar a Quita Sueño, un lugar donde sus comunitarios han solicitado apoyo desde hace años.

“En nombre del presidente de nuestra fundación y de la refinería, el doctor Leonardo Aguilera, hemos venido en apoyo de este Distrito Municipal que desde años han necesitado de una intervención con la iluminación de sus calles.

Por su lado, Antonio Brito agradeció la respuesta de la Fundación Refidomsa y agregó que ya se hacen los aprestos para que en los próximos días sean instaladas las lámparas en las vías más necesitadas de  Quita Sueño.

En el acto también estuvieron presentes Paul Rojas, director ejecutivo de la fundación e Ismael Campusano.