La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) informó este domingo a nuestros clientes y a todo el país que a pesar del paso del huracán Fiona, continuará el despacho de manera habitual este lunes 19 de septiembre.

En tal sentido, las operaciones de la planta y el despacho de camiones continuarán de manera normal.

 

Refidomsa tiene diseñadas medidas de contingencia que aplica en estas circunstancias para salvaguardar los intereses de la empresa y el adecuado suministro de combustibles como un producto vital para mantener la continuidad de las principales actividades de la nación.

 

Aseguramos al país que tenemos un nivel de inventarios de productos adecuado en las terminales de Haina y Azua para atender las necesidades del mercado. En cuanto al Gas Licuado de Petróleo (GLP), disponemos de volumen suficiente para despacho conforme nuestra programación de despacho.

 

Además de las disponibilidades en nuestros depósitos, se encuentran en antepuerto dos embarcaciones a la espera de condiciones favorables para su atraque, lo que refuerza aún más las garantías de suministro sin contratiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*