En una acción dirigida a contribuir con la alegría durante las fiestas navideñas, la Fundación Refidomsa entregó raciones de alimentos para la cena de Nochebuena y fin de año a decenas de familias en sectores populares de Haina y Nizao.

La distribución fue encabezada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), quien explicó que la iniciativa forma parte de las iniciativas que la institución ha llevado a cabo durante este 2021 en las comunidades donde impactan las acciones de la empresa.

“El doctor Leonardo Aguilera, presidente de la Fundación y la Refinería, nos ha asignado celebrar con ustedes estas fechas especiales y por eso estamos aquí trayendo un poco de esperanza para volver a celebrar la Navidad”, expresó Soriano.

Las familias beneficiadas agradecieron el apoyo que siempre han tenido la Fundación y Refidomsa a favor de los comunitarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*