El Ayuntamiento de Nizao y la Fundación Refidomsa dieron la bienvenida a la Navidad 2021 con un show artístico que culminó con el encendido del árbol municipal.

La actividad, que reunió a cientos de munícipes, fue encabezada por el alcalde Eleazar Guerrero, quien agradeció a todos los empleados del cabildo y a los voluntarios que hicieron posible celebrar la llegada de la temporada más iluminada del año.

“Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la vida y dar gracias por todo lo que este año Dios nos ha permitido, es por esto que nos reunimos todos en familia esta noche y así darle la bienvenida a la navidad”, expresó Guerrero.

Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), reiteró el compromiso que tiene esta empresa con el desarrollo de Nizao y sus habitantes.

“Hemos venido a apoyar esta actividad cultural, que es solo uno de los numerosos proyectos que a través de la Fundación estamos realizando para este Nizao en nombre del presidente de la Refinería, doctor Leonardo Aguilera”, explicó Soriano.

Junto al alcalde y Soriano también estuvieron encabezando la mesa de honor el senador de la provincia Peravia, Mílciades Franjul; el diputado Luis Báez; Paul Rojas, director ejecutivo de Fundación Refidomsa, y Héctor Romero, subdirector de Comunicaciones de Refidomsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*