Con el propósito de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Fundación Refidomsa se unió al Día Internacional de Limpieza de Playas, movilizando a decenas de colaboradores, quienes aportaron para dejar en mejores condiciones la costa de Gringo, en Haina.

Empleados y colaboradores de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), miembros del Sindicato de Trabajadores y otros voluntarios que se unieron al esfuerzo que resultó exitoso.

La actividad realizada junto al Patronato Pro-Desarrollo de Haina (PADESHA), fue encabezada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería, e Ivelisse Laureano, directora general de PADESHA.

Soriano explicó que es un compromiso de la Refidomsa, a través de su fundación, contribuir con el bienestar social, medioambiental y humano de las zonas cercanas a las operaciones de la empresa.

Indicó que desde el inicio de la gestión del doctor Leonardo Aguilera como presidente del Consejo de Administración, se han comprometido en todas las actividades que beneficien al municipio de Haina.

“Estamos aquí por disposición de nuestro presidente del Consejo de Administración, doctor Leonardo Aguilera, para junto a Padesha dejar esta zona en mejores condiciones de cómo la encontramos”, resaltó el representante de Refidomsa.

Por su lado, la ejecutiva de Padesha agradeció la voluntad de Fundación Refidomsa en apoyo a este día que se celebra a nivel mundial buscando mantener limpios los lugares que une la tierra con el mar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*