El Sindicato de Trabajadores de la Refinería Dominicana de Petróleo (Sitradope) reconoció la labor que viene realizando el doctor Leonardo Aguilera como presidente del Consejo de Administración de Refidomsa.

Los representantes de Sitradope, Rafael Beltré, secretario general, Lucas Rojas, secretario de Actas y Correspondencias, y José de la Rosa, secretario de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, entregaron a Aguilera una placa que resume parte de los logros alcanzados para la empresa en los últimos doce meses.

“Por sus grandes acciones durante su primer año de gestión, que, con excelente profesionalidad y liderazgo, logró colocar la empresa en el mercado del AC-30; hizo posible la firma Pacto Colectivo, prevaleciendo los derechos laborales, y la readquisición del 49% de las acciones que estaban en manos de Venezuela”, expusieron los sindicalistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*