El presidente del Consejo de Administración de las Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa), doctor Leonardo Aguilera, se reunió con el embajador de la República Popular China acreditado en el país, Zhang Run, con quien sostuvo un intercambio con mira de ampliar los planes de trabajo en conjunto que beneficien a ambos Estados.

Durante una visita a la Embajada China, Aguilera destacó la disposición del diplomático para tratar temas que buscan fortalecer las relaciones entre ambos países.

Además, agradeció, como dominicano, el gesto que ha hecho la nación asiática para apoyar con vacunas en medio de la actual crisis sanitaria que vive el mundo.

Por su lado, Run agradeció la visita de Aguilera a la sede de la misión permanente en Santo Domingo, y reiteró el compromiso que tiene China y su presidente, Xi Jinping, con los dominicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*