HAINA.- Con el propósito de estrechar relaciones y agradecer por el apoyo brindado durante este año, ejecutivos de la Dirección de Comunicaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa), compartieron con comunicadores del municipio de Haina durante la tarde de este lunes.

El encuentro fue encabezado por Nelson Encarnación, director de Comunicaciones de Refidomsa, quien se hizo acompañar de Héctor Romero, subdirector del departamento, quienes le dieron la bienvenida a todos los presentes en la actividad realizada en las instalaciones principales de la refinería.

La actividad fue aprovechada para mostrarles a los periodistas las iniciativas sociales que a través de Fundación Refidomsa se estarán implementando durante el año 2021.

Entre los presentes estuvieron Luanna Arias, Maguá Moquete Paredes, Fiordaliza Raquel Liranzo, Aurelio Jiménez, German Martínez, César Doroteo, Fiordaliza Jorge, Miguel Luciano, Michael Mata, entre otros.

Encarnación hizo énfasis en la disposición de la empresa de mantener una relación estrecha con los comunicadores de Haina, a quienes consideró aliados fundamentales de Refidomsa.

“El presidente de la empresa, doctor Leonardo Aguilera, valora grandemente el apoyo que ha tenido Refidomsa de los comunicadores de Haina, y tiene el interés de que se mantenga una comunicación fluida a lo largo del año 2121”, señaló. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*