El doctor Leonardo Aguilera, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A., juramentó a Miguel Ángel de Jesús Vásquez Escoto y a Polibio Antonio De la Cruz Antigua como miembros del Consejo de Administración de esa empresa. El acto contó con la participación del Ministro de Hacienda, Licenciado Jochy Vicente.

Vásquez Escoto y De la Cruz Antigua fueron designados por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 413-20, en sustituciónde Mario Cáceres y José Alfredo Rizek.

Miguel Ángel de Jesús Vásquez Escoto, ha ocupado cargos en la administración pública como administrador de la Lotería Nacional, del 2000 al 2001; como director de la Dirección General de Migración, del 2001 al 2003; y diputado, del 2006 al 2010. Polibio De la Cruz es empresario, procedente de la provincia Hermanas Mirabal.

Durante el evento, el doctor Leonardo Aguilera anunció, además, la eliminación de la posición de Dirección Técnica de REFIDOMSA PDV, la cual fue dividida para crear dos nuevas gerencias: gerencia de Operaciones y Servicios Técnicos, y gerencia de Mantenimiento y Parada de Planta.

En estos cargos fueron designados los ingenieros José Bautista y Renato Núñez, respectivamente. El doctor Aguilera sostuvo que esta medida responde al objetivo de impulsar la eficiencia de las operaciones de la empresa.

En el evento también estuvieron presentes el ingeniero Néstor Rodríguez, Gerente General de REFIDOMSA PDV, así como los demás integrantes del equipo gerencial: Ramón Artílez, gerente de Comercialización y Suministros; Woody Hernández, gerente de Finanzas; Ana Pou, gerente de Administración y Logística; Viera Lasunova, gerente de Seguridad, Ambiente, Calidad e Integridad, y Amelia Valverde, gerente del departamento de Legal.