Fundación Refidomsa

RESPONSABILIDAD SOCIAL

FUNDACIÓN REFIDOMSA

Su principal objetivo es la ejecución de la responsabilidad social de la Refinería Dominicana de Petróleo, PDV, SA. (Refidomsa PDV), la cual se orienta principalmente a intervenir en las áreas de la salud, cultura y el desarrollo integral comunitario, enfocado principal mente en las comunidades, Municipios y Distritos Municipales en donde tiene sus instalaciones la Refinería Dominicana de Petróleo.

MISIÓN

Desarrollar programas de inversión social a través de actividades, artísticas, educativas, culturales, deportivas y en el ámbito de la salud, que fortalezcan la formación integral de los niños y jóvenes más necesitados, así como también fomentar el desarrollo comunitario.

VISIÓN

Ser una institución líder sin fines de lucro comprometida con la responsabilidad social hacia las comunidades, Municipios y Distritos Municipales en donde tiene sus instalaciones la Refinería Dominicana de Petróleo menos favorecidas de la República Dominicana, en particular la población más vulnerable: los niños y adolescentes de escasos recursos.

VALORES

Honestidad
Integridad
Responsabilidad social
Confianza
Trabajo en equipo

AULA CULTURAL

Mediante un programa especial, los estudiantes tienen oportunidad de hacer contacto con las mejores creaciones del arte.

ORQUESTA DE CÁMARA INFANTIL DE HAINA

Un grupo de niños y niñas, con edades entre 7 y 14 años, pertenecientes a diferentes centros educativos de Haina, provincia San Cristóbal.

CORO INFANTIL DE NIZAO

El Coro Infantil de Fundación Refidomsa está conformado por un grupo de 40 niños y niñas con edades entre 7 y 15 años
refidomsa_operativodental

OPERATIVO DENTAL

El objetivo de este esfuerzo es contribuir a mejorar la salud bucal de la población en edad escolar.

SERVICIO PEDIÁTRICO ESCOLAR

Ofrece de forma gratuita atención pediátrica , de pruebas de laboratorio y medicamentos a estudiantes de educación inicial y básica.