Como un acto de colaboración con quienes salvaguardan la seguridad nacional, la Fundación Refidomsa iluminó las instalaciones de la Brigada de Apoyo de Combate del Ejército de la República Dominicana.

La entrega fue encabezada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), quien explicó que la acción forma parte de un programa que la fundación está llevando en colaboración con diversas instituciones castrenses de nuestro país.

“Hoy hacemos entrega de 20 luces que iluminarán gran parte de este complejo militar, como parte de varios programas que nuestra fundación está realizando de forma paralela en beneficio de todos los dominicanos”, expresó Soriano.

Los equipos fueron recibidos por los coroneles Teófilo Pujols Lachapelle y Luis Guerrero, quienes agradecieron la acción y explicaron que estas tendrán un buen uso para quienes forman parte en la brigada ubicada en Villa Mella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*