La Fundación Refidomsa, en su compromiso con la seguridad y bienestar de los dominicanos, realizó un donativo de radios de comunicación y órdenes de compras a la Defensa Civil del municipio de Haina.

La entrega fue realizada por Paul Rojas, director ejecutivo de la institución, quien explicó que Refidomsa tiene el compromiso de colaborar con la Defensa Civil y otras instituciones de voluntariado.

“Al igual que el pasado año, hemos querido colaborar con los voluntarios de la Defensa Civil, quienes dedicaron tiempo y esfuerzo para mantener la seguridad de miles de personas que durante estos días vacacionaran y se trasladan a diversos puntos del paí”, explicó Rojas,

Los donativos fueron recibidos por Sandro de la Cruz, representante de la Defensa Civil, quien agradeció a la Fundación Refidomsa y a su presidente, doctor Leonardo Aguilera, por valorar el trabajo que los voluntarios vienen realizando año tras año para la comunidad.

Con las radios, los miembros de la institución podrán comunicarse entre sí durante el operativo de los días de asueto, y así coordinar mejor sus labores.

Mientras que las órdenes servirán para comprar alimentos, agua y cubrir otras necesidades materiales de los brigadistas que trabajan durante la Semana Santa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*