Operativo Dental

La Fundación Refidomsa dio un inicio a un operativo odontológico dirigido a estudiantes de educación inicial, básica y media, en escuelas y colegios de Haina, Nizao y Don Gregorio como parte de un extenso plan con carácter de permanencia.

Este programa odontológico, se realiza con apoyo de la Fundación para la Prevención y la Salud Bucal de los Niños “Sonrisas y e opera desde una unidad móvil de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El consultorio móvil se traslada por los diferentes centros educativos, durante el transcurso del año, ofreciendo de manera gratuita una variedad de tratamientos dentales y educación en salud preventiva.

El objetivo de este esfuerzo es contribuir a mejorar la salud de la población en edad escolar. Con esta iniciativa se busca impactar, así mismo, en la calidad de vida y en la economía de las familias de esas comunidades.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente