• Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Últimas Noticias

Estudiantes combaten el virus del Zika junto a Salud Pública

Estudiantes de bachillerato del municipio de Haina, San Cristóbal, realizaron labores de concienciación como parte de un operativo de prevención y eliminación de criaderos del mosquito Aedes aegypti, reproductor del virus del Zika, chikungunya y dengue.

Fundación Refidomsa realiza operativo de prevención del zika-virus en Haina

La Fundación Refidomsa realizó en Haina un operativo de prevención y eliminación de criaderos del mosquito aedes aegypti, reproductor del zika-virus, chicungunya y dengue. La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto con los ministerios de Salud Púbica y Educación.

Operativo dental de Fundación Refidomsa se traslada a Los Negros de Azua

AZUA, República Dominicana.- La Fundación Refidomsa trasladó su operativo odontológico permanente en la comunidad Los Negros de Azua, donde está ofreciendo atención gratuita a estudiantes de inicial y básica.

Cantan para celebrar la Navidad

En diciembre, se celebra El Día del Niño, y como una forma de festejarlo, el Coro de Niños Cantores de Nizao no solo ha decidido cantar por este motivo, sino también por las fiestas navideñas y la esperada Nochebuena.

Fund. REFIDOMSA "Concierto de Navidad" Orq. Infantil de Cámara de Haina

Fundación REFIDOMSA

Operativo odontológico en favor de la infancia

La Fundación Refidomsa, en coordinación con la Fundación Sonrisas, ha puesto en marcha un extenso programa dental mediante el cual ya han sido atendidos más de 2,200 niños y niñas en Nizao y Don Gregorio, de la provincia Peravia, y 701 en Jarabacoa.

Presentan antologías de poesía amorosa y poesía social

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Refinería Dominicana de Petróleo (Refridomsa) lanza las obras de Antología de Poesía Amorosa y Antología de Poesía Social, compiladas por la poeta, narradora y ensayista dominicana, Ángela Hernández Núñez.

La entidad musical es una iniciativa de una empresa local que busca aportar con el desarrollo cultural de la comunidad.

Santo Domingo.- En octubre del año pasado, la Fundación Refidomsa decidió sembrar la semilla del amor por la música en el municipio de Haina.

Orquesta de pequeños talentos

La música es un arte que sirve de gran ayuda al desarrollo de la cultura de un país. En República Dominicana existen varias escuelas, compañías y fundaciones dedicadas al crecimiento de la educación musical. Una de las instituciones que labora a favor de la música, es la Fundación Refidomsa, que desde hace un año formó una orquesta de cámara para algunos estudiantes sobresalientes de Haina.

Refidomsa PDV incrementa su capacidad en 26%

La reinauguración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, que encabezó ayer el presidente Danilo Medina, significará para el país un notable incremento del 26% en las operaciones de refinación de crudo, pasando de 27 mil a 34 mil barriles de petróleo por día.

Presidente Danilo Medina Reinaugura Refinería Dominicana de Petróleo

Danilo reinaugura Refinería Dominicana de Petróleo; elevará un 26% su capacidad

El presidente Danilo Medina inauguró en la mañana de hoy la Refinería Dominicana de Petróleo (PDB), con una inversión de 28.1 millones de dólares, la más importante en materia de mantenimiento desde su inauguración en 1973 y en cuyos beneficios.

Presidente Danilo Medina reinaugura Refinería Dominicana de Petróleo PDV

Bajos de Haina.-El presidente Danilo Medina encabezó el acto de reinauguración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, con una inversión de 28.1 millones de dólares, la más importante en materia de mantenimiento desde su inauguración en 1973.

Sindicato trabajadores de la Refidomsa reconoce al presidente Danilo Medina

HAINA, República Dominicana (30 Octubre 2015).- Por primera vez en la historia de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) un presidente dominicano ha sido reconocido por el sindicato de la empresa.

Refidomsa dedica interés e inversión en formar a nuestros músicos y cantantes

EL NUEVO DIARIO, HAINA, SAN CRISTÓBAL.- Melodía, armonía y ritmo se combinan en la ejecución musical que realiza un grupo de niños y adolescentes de este municipio, que desarrollan sus habilidades artísticas con el apoyo y padrinazgo de la Refinería Dominicana de Petróleo.