La Refinería Dominicana de Petróleo PDV ofreció recientemente un coctel para clientes que contó con la participación de importantes representantes del sector combustibles de República Dominicana.

El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleos, S.A. (RefidomsaPDV), licenciado Félix Jiménez, recordó que en su primer año de operaciones esa empresa trabajó 5.7 millones de barriles de petróleo reconstituido. “En tanto que para este año, 2013, se tiene proyectado cerrar con un volumen de 25.3 millones de barriles, de los cuales 11.5 millones aproximadamente son solamente de petróleo crudo”.

“Esto nos da una idea de lo que ha sido el crecimiento y el desarrollo de este negocio dedicado a servir la energía que hace andar la maquinaria productiva de República Dominicana”, señaló.

Entre los asistentes a la actividad estuvieron el Alberto Castellar Padilla, embajador plenipotenciario de la Republica Bolivariana de Venezuela en República Dominicana; Rafael Gómez, viceministro de Hacienda; Jaime Brugal, director de relaciones corporativas del Scotiabank; Marisol Muñoz, gerente de banca corporativa del Popular; Franklin DE Luna, Key Account Mgr. & Coacher de Shell, y Hamlet Vasquez, vicepresidente de Credigas – Nativa, entre otros.

Por parte de Refidomsa PDV, participaron, entre otros, Mario Cáceres, miembro del Consejo de Administración; Héctor Leonel Grullón, gerente general; Carlos Adames, sub gerente general; Néstor Rodríguez, director técnico; Ramón Artiles, gerente de Comercialización y Suministros; Ana Pou, gerente administrativa, y Amelia Valverde, Consultora Jurídica. La actividad tuvo lugar en el hotel El Embajador.