Noticias


La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) celebró sus 48 años de fundación con una misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral Primada de América, en una ceremonia oficiada por el Monseñor Ramón Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de Santo Domingo, con la presencia del presidente del Consejo Administración, el doctor Leonardo Aguilera.






SANTO DOMINGO. - La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 177 Aniversario de la Independencia Nacional, la cual contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, el doctor Leonardo Aguilera, así como otros miembros del consejo, gerentes y empleados.






HAINA.- Con el propósito ayudar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Haina, la Fundación Refidomsa se unió al Patronato Pro-Desarrollo de Haina (PADESHA), a Gestores de Servicios de Salud (Gesesa) y a la clínica de atención primaria Orden de Malta para auspiciar y motivar a las mujeres a hacerse periódicamente exámenes preventivos contra el cáncer de mama.






SANTO DOMINGO. - El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luís Rodríguez Jiménez, agradeció al presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV), doctor Leonardo Aguilera, por la colaboración prestada por la empresa para la remoción de la embarcación Bell Divina Pastora del puerto de Boca Chica.