Bienes y Servicios

SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS

Refinería Dominicana de Petróleo, (Refidomsa PDV), conforme a nuestros principios de transparencia, ha establecido políticas que definen el alcance de los procedimientos de suministro de bienes y/o servicios, y garantizan un trato justo y equitativo entre los posibles proveedores.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona natural o jurídica legalmente constituida e inscrita en Registros Públicos, que tenga experiencia comprobada en servicios similares. No estar comprendido en ninguna de las prohibiciones previstas en la ley.

Proceso de Precalificación

La empresa interesada en proveerle productos y/o servicios a Refidomsa PDV, deberá completar los requisitos exigidos en el Formulario de Suministro, para ser evaluado como proveedor precalificado. Nuestro Comité de Evaluación de Proveedores tomará en cuenta el comportamiento legal, fiscal y de reputación, así como aspectos logísticos, de calidad y costo.

Proceso de Licitación

Nuestro proceso de licitación es cerrado. La empresa invita a todos los proveedores precalificados, de acuerdo al tipo de producto a licitar, lo cual queda definidos mediante los Términos de Referencia (TDR).

Formulario de Suplidores de Bienes y Servicios
(Requirements form for Suppliers & Contractors Companies)

La información suministrada será Confidencial. The information provided will remain confidential.
Los documentos e Informaciones a entregar se enlistan debajo. The documents and informations to be submitted are listed below.

Descarga el siguiente formulario y sigue los pasos para participar.
Download the following form and follow the steps to participate. Formulario / Form.