• Servicio al Cliente
  • Home
  • Servicio al Cliente

Nuestro CENTRO DE SERVICIOS AL CLIENTE (CSC) responde de manera eficaz y eficiente a los requerimientos de nuestros clientes, con quienes creamos una relación estrecha a largo plazo.

Nuestro equipo especializado, de apoyo logístico y contacto directo, monitorea constantemente dicha relación con el cliente y la calidad de nuestros servicios. A través de la valoración que hacen nuestros clientes en las encuestas de percepción que efectuamos con regularidad.

Atendemos solicitudes y requerimientos contando con la información que nos provee una amplia base de datos y un histórico de información inigualado en nuestra región

Brindamos toda información, asistencia técnica y materiales de entrenamiento al personal de nuestros clientes para facilitar una mayor eficiencia de sus operaciones y un proceso de custodia y manejo del producto que sea seguro y ambientalmente responsable

Buscamos el contacto personal, tanto a nivel diario, así como a través de nuestras encuestas de percepción de calidad y nuestro cóctel anual de clientes.

Contáctenos

Tel.: 809-809-472-9999
Fax.: 809-957-3566
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.