• Sala de prensa
  • Últimas Noticias
  • Home
  • Sala de prensa
  • Últimas Noticias

Directivos de FEDOMU reciben al presidente de REFIDOMSA

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Félix Jiménez –Felucho-, fue recibido por el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y alcalde de Azua, Rafael Hidalgo; la directora ejecutiva, Altagracia Tavárez...

Fundación Refidomsa acerca niños a las Bellas Artes

Decenas de niños de las comunidades de Haina, Don Gregorio y Nizao han tenido contacto con la cultura clásica gracias al proyecto “Aula Cultural” que desarrolla la Fundación Refidomsa, un área de acción de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV.

Refidomsa canaliza acciones de apoyo por vía de fundación

La Fundación Refidomsa es la entidad a través de la cual la Refinería Dominicana de Petróleo canaliza sus acciones de responsabilidad social corporativa.

RD mantiene interés en comprarle a Venezuela acciones en Refidomsa

El presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Jiménez (Felucho) reiteró ayer que le ha propuesto de manera formal al Gobierno dominicano comprar las acciones que tiene Venezuela en esa empresa, en caso de que ese país sudamericano se decida a venderlas.

La ópera, el bautismo de los niños de Haina con la cultura del siglo XXI

SD. La ópera sí forma parte de la Cultura del siglo XXI y seguirá formando parte de esto. Solo falta poner en orden la sensibilidad hacia el arte y el ser humano por parte de las personas que dirigen las instituciones. Eso cuenta mucho.

Desde el 2014, Refidomsa invierte RD$92 millones en planes sociales

SANTO DOMINGO. Desde el año 2014 hasta la fecha, la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Redifomsa), ha invertido a través de su fundación RD$92 millones, 177 mil 206 en planes sociales en las áreas de salud, educación, cultura y recreación.

Refidomsa PDV ensaya plan de emergencia

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV realizó recientemente un simulacro de evacuación del personal, de acuerdo al sistema integrado de seguridad de la empresa.

Niños Cantores visitan a Vladimir Guerrero

El Coro de Niños Cantores de Nizao sorprendió este fin de semana al pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, con un concierto en su casa ubicada en el municipio de San Cristóbal.

Apoyan programas de salud, educativos y culturales

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV, a través de la Fundación Refidomsa desarrolla desde el 2014 varios programas de responsabilidad social en las áreas de salud, educación y cultura para impactar a niños y jóvenes en la comunidad donde opera.

Es casi cero importaciones de petróleo de Venezuela y México

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa) ha reducido a casi cero las importaciones de crudo de Venezuela y México. Ahora es Nigeria el mayor suplidor de crudo para el mercado dominicano.

Invertirán US$30 millones en ampliación almacenamiento

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa) invertirá US$30 millones o RD$15 mil millones en la ampliación de su capacidad de almacenamiento de crudo.

Refidomsa PDV recibe calificación AA (dom)

La firma Fitch Ratings otorgó ‘AA(dom)’ y ‘F1+(dom)’ en las Calificaciones Nacionales de Largo y Corto Plazo de Refinería Dominicana de Petróleo S.A. (Refidomsa). La Perspectiva es Estable.

Presentan antología de Luis Kalaff y Luis Rivera

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV presentó la antología musical en homenaje a Luis Kalaff y Luis Rivera. La producción, realizada bajo la dirección del maestro Manuel Tejada, se dio a conocer al público con un concierto en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Ministro Nelson Toca Simó visita la Refinería Dominicana de Petróleo

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, arquitecto Nelson Toca Simó, realizó este viernes un recorrido por la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), en la Zona Industrial de Haina.

Refinería inaugura nueva área para choferes y renueva flotilla

HAINA, San Cristóbal. La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) presentó este martes una nueva flotilla de vehículos, además de equipos para mantenimiento y la remodelación de la sala de espera para los choferes, con una inversión superior a los 72.9 millones de pesos.