Aulas Culturales

REFIDOMSA PDV busca a través de este programa, desarrollado en coordinación con el Ministerio de Educación, que niños, niñas y jóvenes de las comunidades de Haina, Nizao y Don Gregorio, conozcan las obras más importantes de la humanidad, con el interés de ayudar a que crezca en ellos la imaginación, despertar su talento y desarrollar su capacidad y aptitud para apreciar y disfrutar del conocimiento y el placer estético.

Mediante un programa especial, diseñado por un grupo de artistas, los estudiantes tienen oportunidad de hacer contacto con las mejores creaciones de la danza, música, ópera, cine, y artes visuales. Las presentaciones son guiadas por un grupo de jóvenes facilitadores, provenientes de esas mismas comunidades y capacitados para estos fines.

Con este programa se busca también en los estudiantes el Desarrollo de aptitudes positivas hacia la cultura, comportamiento respetuoso ante la audición de una obra.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente

Otros