Refidomsa PDV reacondiciona sala de espera para choferes y renueva flotilla

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV reacondicionó el área de espera de choferes y renovó su flotilla de vehículos y equipos de mantenimiento. Una inversión equivalente a RD$ 72,927.474.00

Hector Leonel Grullón, gerente general de Refidomsa PDV aseguró que desde agosto de 2012 a la fecha la Refinería ha invertido RD$ 1,934,823,606.00, en un esfuerzo por renovar su maquinaria y hacer más eficiente su operación.

Durante el encuentro fueron presentados los nuevos equipos de mantenimiento de la empresa adquiridos por un valor total de RD$ 37,534,158.00. Los equipos son una grúa Grove RT-880E, de 80 toneladas; una retroexcavadora Caterpillar 416F; tres torres de luz Grandwatt 4TN4000-XD; un compresor Atlas Copco XAS 185 cfm; dos compresores Sullivan Palatek DF375PDJD, 375 cfm; un Boomlift Genie S-65, 65 pies de alcance,

En tanto que la nueva flotilla de vehículos consiste en 13 camionetas Toyota Hilux 2017 y tres Rav4 2017, por un monto de RD$ 31,611,104.00. Además, el salón de espera para los choferes fue remodelada con un presupuesto de RD$ 3,782,212.00.

El Gerente General de Refidomsa PDV, aseguró que esa remodelación es un paso de avance en la calidad del servicio y una mejoría de las condiciones laborales en beneficio de cientos de trabajadores vinculados a la labor de distribución de combustibles por todo el país.

Destacó que esa empresa se mantiene a la vanguardia en materia tecnológica y a tono con los más elevados estándares de calidad, con especial atención a las normas de seguridad de sus trabajadores, protección al medio ambiente y la comunidad donde se encuentran sus instalaciones.

El acto de inauguración, realizado en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, contó con la bendición a cargo del cura párroco Cruz María Echeverría, ante un nutrido público de empresarios y trabajadores de ese sector.