Refidomsa PDV licita y adjudica pólizas de seguros

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV licitó y adjudicó las pólizas de seguro en diferentes ramas, a ser adquiridas para el período 2018 – 2019. El concurso, contó con la participación de 13 empresas que anunciaron sus propuestas durante una audiencia colectiva.

Los corredores que resultaron seleccionados fueron Manuel Matos Brea y Asoc. para el ramo de Salud Local (con la aseguradora ARS Humano) y Fidelidad 3D.

Marsh Franco Acra, S.A. resultó electa en los ramos Transporte Marítimo y Aéreo (STP), Responsabilidad Civil de Operaciones Portuaria, Responsabilidad Civil Exceso de Automóvil, Vehículos de Motor e Incendios y Aliados (Todo Riesgo).

Igualmente, fue seleccionado QASESORES, SRL, para los ramos Responsabilidad Civil Extracontractual, Responsabilidad Civil en Exceso Extracontractual y Responsabilidad Civil Básica.

La licitación fue realizada mediante invitación a todas las empresas registradas en Refidomsa PDV y que cumplen con los estándares y requisitos en el rubro de referencia. El proceso de adjudicación fue realizado de manera transparente y tomando en cuenta los reglamentos de compras y contrataciones de esa empresa.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente

Otros