Refidomsa PDV deposita ofrenda floral ante el Altar de la Patria

El Presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, licenciado Félix Jiménez, junto a empleados y ejecutivos de esa empresa, durante la ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria como parte de las actividades que se celebran en el país con motivo del  Mes de la Patria.

La actividad estuvo encabezada por licenciado Félix (Felucho) Jiménez, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa PDV, y contó con la participación de una importante representación de ejecutivos y empleados de esa empresa.

Al colocar la ofrenda en el Altar de la Patria, Jiménez ponderó las virtudes de los Padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella. Invitó a los dominicanos y dominicanas a estudiar y conocer la trayectoria de sus vidas ejemplares y los acontecimientos que forjaron nuestra Patria.

El Mes de la Patria inició el 26 de enero, fecha conmemorativa del natalicio de Juan Pablo Duarte, y termina el próximo 27, Día de la Independencia Nacional.