Periodistas de Haina visitan Refinería Dominicana de Petróleo PDV

En el marco del Día Nacional del Periodista, la Refinería Dominicana de Petróleo PDV recibió la visita de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de la comunidad de Haina.

Durante el encuentro los comunicadores realizaron un recorrido por las instalaciones remodeladas y conocieron los procedimientos de refinación y manejo del petróleo y sus derivados, así como las normas de seguridad, cuidado del medio ambiente y las acciones de acercamiento con la comunidad, realizadas a través de la Fundación Refidomsa.

La charla estuvo a cargo del ingeniero Néstor Rodríguez, director técnico, y Viera Lasunova, gerente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Por parte de Refidomsa PDV participó también Isaolym Mieses, asesora de Relaciones Públicas.

Entre los periodistas participantes se destacó la presencia de José Beato, Secretario General de SNTP; Raquel Liranzo, presidenta del CDP-Haina; Yubelis Pineda, director de Haina Digital; Fiordaliza Jorge Castillo, directora de El Carril.

También Ángel Rafael Féliz, de Propuesta Municipal; Yris Peguero, de Guía Hainera; Jenny Ramirez, de El Vocero al Día; Enmanuel Ventura, de Quisquera FM; Eugenio Sanó, de La Gotera Social; Luanna Arias, de El Observador, entre otros.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente