Ofrecen concierto de Navidad

La Fundación Refidomsa recientemente ofreció un concierto de Navidad en la Iglesia Las Mercedes, de la Zona Colonial, con la participación del Coro de niños cantores de Nizao y la Orquesta infantil de cámara de Haina.

En la concurrida actividad, se escucharon villancicos como Alegre vengo, Adeste Fideles, Heraldo Celestiales y Noche de paz, con la participación simultánea de ambos grupos.

La orquesta por su parte interpretó Joy to the World, Trepak, Cascabel, Canon en Re y Feliz Navidad. El coro intepretó God rest you merry gentleman, Campanitas del lugar, Llega la Navidad, Chin chin chon chon chun chun, Santa Claus is coming to town, y el popurrí de navidad.

El Coro de Niños Cantores de Nizao, cuenta con 30 estudiantes de educación inicial y básica de Nizao y Don Gregorio con edades entre 8 y 14 años. Bajo la dirección de la directora coral Iluminada Jiménez.

La Orquesta de Cámara Infantil, bajo la dirección del Maestro Dante Cucurullo está conformada por 33 estudiantes de de Haina con edades entre 8 y 14 años.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente