Iniciarán en Haina programa pediátrico estudiantil

La ministra de Salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, y el presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, Félix (Felucho) Jiménez recientemente hicieron una vista a la Escuela Básica Piedra Blanca, en Haina, donde se dará inicio a un programa de prevención y control de la salud para la población estudiantil infantil.

Se trata de una iniciativa de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, a través de la Fundación Refidomsa, en coordinación con los ministerios de Salud Pública y Educación. El programa va dirigido a alumnos de inicial y básica de las comunidades donde se encuentran las instalaciones de esa empresa: Haina, Nizao y Los Negros de Azua.

La reunión en ese centro educativo tuvo como objetivo conocer el espacio en el que funcionarán las unidades pediátricas, donde se ofrecerá a los estudiantes de inicial y básica de Haina, consulta médica, análisis de laboratorio y medicamentos, de manera gratuita.

Guzmán Marcelino estuvo acompañada del doctor Séntola Martínez Rodríguez y otros funcionarios del Ministerio de Salud Pública. En representación del Ministerio de Educación participó Junior Mercedes Lucas, director del Distrito Educativo 04-06.

En el recorrido también estuvieron presente; Josefa Gil, directora de la Fundación Refidomsa; Tony Capellán,  coordinador de gestión social de Refidomsa PDV; Guillermo Dicló, director del Hospital Barsequillo; Rafael Campusano, coordinador de Juntas de Vecinos de Haina, además de otros técnicos del Distrito Educativo, profesores y estudiantes.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente

Otros