Embajador de Venezuela visita Refidomsa PDV

Visita Embajador

El Embajador de la República de Venezuela en República Dominicana, Alí de Jesús Uzcátegui Duque, realizó una visita de cortesía a la Refinería Dominicana de Petroleo PDV, e hizo un recorrido para conocer los programas de salud implementados a través de la Fundación Refidomsa.

La visita fue realizada en el marco del Día Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en conmemoración del 205 aniversario de la Firma del Acta de Independencia.

Uscátegui agradeció la invitación del presidente del Consejo de Administración de Refidomsa PDV, licenciado Félix Jiménez y “la atención prestada por el equipo al brindarnos la oportunidad de realizar el recorrido por las instalaciones para así poder apreciar de primera mano el trabajo que día a día se hace”.

El embajador venezolano también resaltó la mutua cooperación de República Dominicana y Venezuela, a través de esta empresa de participación mixta entre los Estados, y ponderó los lazos de coordinación y amistad entre la misión diplomática que representa y la presidencia de la Refinería de Petróleo.

Asimismo, resaltó la iniciativa en materia de responsabilidad social de la empresa, a través de la unidad móvil que presta servicio de odontología a los niños de Haina, viendo como se retribuye a la comunidad por medio de la asistencia social (médico –odontológica) en procura de una mejora en su calidad de vida”.