ANADEGAS visita instalaciones de Refidomsa PDV

La Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) recientemente realizó una visita a la Refineria Dominicana de Petróleo PDV, para conocer las instalaciones remodeladas durante la Parada de Planta de 2015.

El gerente de comercialización y Suministro, ingeniero Ramón Artilez, tuvo a su cargo la presentación de toda la estructura de Refidomsa PDV, así como los trabajos de la remodelación más importante que ha tenido desde su construcción en 1973.

La comisión de Anadegas estuvo encabezada por su presidente Arnulfo Rivas, e integrada entre otros por  Juan Elías Pérez y Cristina Alonzo, vicepresidentes; Andrés Bonilla, secretario; Nelson Marcelino, vicesecretario, y Rafael Ramos, vicetesorero.

También asistieron Héctor Ramírez; José Augusto Lapaix; Luis Virgilio Reyes; vicepresidentes regionales de las ramas sur central, suroeste y noroeste, respectivamente. Además, Eduardo Rivas; Juan Carlos Mata Dotel;  Manuel González; Federico Díaz; quienes fungen como vocales de la directiva de Anadegas.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente