Capital Humano

Capital humanoEn Refidomsa el capital humano es uno de nuestros principales activos. Para esto desarrollamos programas de formación y desarrollo integral, dirigidos  a proveer de competencias técnicas y conductuales al ocupante del puesto.  La medición del desempeño se realiza desde la perspectiva del aporte de cada colaborador a los indicadores individuales y corporativos.

Fomentamos la diversidad, el intercambio de mejores prácticas entre las industrias del Petróleo, los programas de pasantía con estudiantes de los Institutos Técnicos y Universidades más importantes del país. Integramos al Programa de Formación la mejora continua, innovación y actividades dirigidas a promover la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.

Las competencias básicas que evaluamos en nuestro subsistema de reclutamiento y selección están orientadas a: la orientación al cliente,  orientación a resultados, trabajo en equipo, desarrollo de personas, compromiso organizacional y sentido ecológico.

Promovemos una cultura organizacional en lacual todos los colaboradores directos e indirectos comparten la visión, misión, valores  desde los diferentes roles que desempeñando.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente