Capital humano

En Refidomsa el capital humano es uno de nuestros principales activos. Para esto desarrollamos programas de formación y desarrollo integral, dirigidos  a proveer de competencias técnicas y conductuales al ocupante del puesto.  La medición del desempeño se realiza desde la perspectiva del aporte de cada colaborador a los indicadores individuales y corporativos.

Fomentamos la diversidad, el intercambio de mejores prácticas entre las industrias del Petróleo, los programas de pasantía con estudiantes de los Institutos Técnicos y Universidades más importantes del país. Integramos al Programa de Formación la mejora continua, innovación y actividades dirigidas a promover la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.

Las competencias básicas que evaluamos en nuestro subsistema de reclutamiento y selección están orientadas a: la orientación al cliente,  orientación a resultados, trabajo en equipo, desarrollo de personas, compromiso organizacional y sentido ecológico.

Promovemos una cultura organizacional en lacual todos los colaboradores directos e indirectos comparten la visión, misión, valores  desde los diferentes roles que desempeñando.